PULEVA consolida su colaboración con la IV Carrera Azul por el Autismo

La IV Carrera Azul por el Autismo vuelve a contar, de nuevo, con el apoyo de PULEVA, empresa del sector lácteo de referencia ubicada en Granada. Gracias a su colaboración los más pequeños podrán disfrutar de productos de la marca que se entregarán una vez vayan finalizando las carreras de las diferentes categorías de niños y niñas.

Calidad, compromiso e innovación

PULEVA es una industria láctea con amplio reconocimiento en el mercado. Cuenta con una amplia variedad de productos que se adaptan a todas las edades y etapas vitales. Desde productos para el embarazo y primera infancia hasta productos para adultos, jóvenes y seniors. Diferentes tipos de leche adaptadas a las necesidades de todos los públicos, productos de calidad y con total seguridad para la alimentación infantil desde los primeros meses de vida, batidos, natas, mantequillas, etc. Todo ello realizado con la mejor materia prima y manipulado con procesos seguros para el consumidor y cuidadosos con el producto y sus propiedades.

Los valores de la empresa son su compromiso con la salud, con las familias, generando confianza en sus productos y pensando en su bienestar constantemente. Además, es una de las primeras empresas de Granada en inversión en I+D, la innovación, la investigación y la permanente actualización forman parte de su filosofía de trabajo. Entre sus valores también está su compromiso social, apoyando actividades culturales y actividades solidarias como la II Carrera Azul por el Autismo, y otras actividades del ámbito de la educación, comunicación, etc. Su objetivo fundamental es ofrecer los mejores productos y para ello su principal compromiso es escuchar las necesidades de las personas, base fundamental de su trabajo.

Más información sobre PULEVA en:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *