Palmar Logística S.L. colabora con la Asociación Mírame en la II Carrera Azul

Palmar Logística S.L. colabora con la Asociación Mírame en la II Carrera Azul aportando un cheque por valor de 50€ para el sorteo posterior a la carrera. Este cheque será válido para para poder gastar en su web comprando cualquier tipo de productos para sus mascotas. Se podrá elegir el producto que se quiera, desde accesorios para aves, perros o gatos hasta piensos o vitaminas.

En crecimiento constante

Palmar Logística S.L. nace en 2013 y constituye el nombre genérico de una página web que surgió fruto de un conjunto de ideas comunes de dos sectores, el farmacéutico y la veterinaria.

Especializados en ornitología, ofrecen una gran variedad de piensos, mixturas y complementos para que la tarea de todo criador sea mucho más cómoda. Semanalmente reciben pedidos que parten a España, Francia y Portugal. Gracias a su servicio de ventas y mensajería, los pedidos llegan en poco tiempo a sus compradores. Tienen la misión de expandirse en Reino Unido y Alemania. A través de Amazon envían a Francia.

Actualmente ofrecen más de 5000 referencias relacionadas con las mascotas, gestionan numerosos encargos diarios desde su centro logístico en Toledo y envían pedidos nacional e internacionalmente.

En Palmar Logística S.L. trabajan diariamente por proporcionar el mejor servicio a sus clientes. Su página web www.complementosparaaves.com se ha convertido en un referente de consulta y venta de sus productos.

Desde el 2013, en Palmar Logística S.L. no ha dejado de crecer. En 2014 la empresa obtuvo una facturación de alrededor de 60 mil euros. Tres años después, las previsiones estiman que el ejercicio de 2017 se cerrará con cerca del millón de euros en facturación. Pueden presumir que, siendo una empresa familiar, han crecido un 200% cada año.

Más información en:

Facebook: https://www.facebook.com/COMPLEMENTOSPARAAVE
Twitter: https://twitter.com/palmar_sl

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *