Coca-Cola colabora en la II Carrera Azul por el Autismo

El listado de colaboradores en la II Carrera Azul por el Autismo aumenta cada día. En este caso, ha sido Coca-Cola quien apoyará el desarrollo de este evento deportivo solidario colaborando en la difusión del evento, ofreciendo una degustación gratuita de sus productos a los y las participantes en la zona de llegada, con la cesión y montaje de un arco hinchable para la salida y/o llegada, y con el montaje de una carpa para zona de degustación.

Aportar valor social

Con esta colaboración esta empresa tan conocida y reconocida desarrolla su política de responsabilidad social corporativa con la que dan cumplimiento a su objetivo de aportar valor a la sociedad y a la ciudadanía, desarrollando iniciativas en aquellos ámbitos que nos preocupen o que sean de nuestro interés.

La marca Coca-Cola está considerada la más valiosa del mundo según algunas consultoras, y es además la más famosa del planeta con un grado de reconocimiento del 94% de la población mundial. Se dice que es el segundo término más reconocido del mundo después de la expresión “okay”. Pero no todo es Coca-Cola: la compañía comercializa más de 500 marcas y 3.500 productos, entre ellos bebidas con o sin gas, zumos y café. Posee cuatro de las cinco marcas de refrescos más famosas del mundo: Coca-Cola, Coca-Cola Light, Fanta y Sprite; y en total 17 de sus marcas están valoradas en más de mil millones de dólares.

La preocupación por la salud también es importante para la compañía: en la actualidad, 19 de los 20 productos más vendidos de Coca-Cola no tienen azúcar o cuentan con una versión Light o Zero.

El día 2 de abril podremos disfrutar de sus productos de forma gratuita.

Más información sobre Coca-Cola en: https://www.cocacola.es/home

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *