Puedes ayudarnos a hacer realidad la IV Carrera Azul por el Autismo

Contribuye a que el “RITMO NO PARE”

¿Cómo puedes colaborar en la organización de la IV Carrera Azul por el Autismo?

Ya queda tan solo un mes para la celebración de la IV Carrera Azul por el Autismo que tendrá lugar en Santa Fe el próximo 7 de abril, que organiza la Asociación MIRAME de apoyo a familias y personas con trastornos del espectro autista de Granada.

Este día celebraremos el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo y vestiremos de azul las calles de Santa Fe, y su eco llegará a toda la provincia. Queremos que “el ritmo no pare”, llegar a las cifras de años anteriores. En 2018 hubo más de 2.700 corredores, casi 4000 participantes, más de 70 voluntarios/as apoyando, más de 40 entidades y empresas patrocinadoras y colaboradoras e instituciones como son el Ayuntamiento de Santa Fe, la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, la Consejería de Salud, la Consejería de Turismo y Deportes, la Escuela Andaluza de Salud Pública, la Escuela Internacional de Protocolo, la Universidad de Granada, etc.

Queremos dar voz al autismo en las calles, en las Administraciones, en los medios de comunicación, como todos los años. Nuestro principal objetivo no es otro que la sensibilización sobre este trastorno y dar a conocer no solo las necesidades de las personas que lo padecen sino sus miradas, sus deseos, sus derechos.

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN

¿Cómo puedes apoyarnos?

Un año más necesitamos de tu colaboración para lograr este objetivo común. Como empresa o entidad, como patrocinador o colaborador, puedes apoyarnos:

  • Mediante patrocinio con alguna aportación económica que nos ayude a afrontar los gastos que conlleva la organización del evento.
  • Mediante la donación de productos alimenticios, bebidas, etc. que serán distribuidos entre los y las participantes de la carrera.
  • O bien, colaborar con la donación de materiales, productos, que luego podrán ser sorteados en el contexto del evento deportivo.

INCLUSO DIFUNDIENDO EL EVENTO EN TUS PERFILES DE REDES SOCIALES Y AGENDA DE CONTACTOS PERSONALES 😉

A cambio…

Nos comprometemos a difundir por redes sociales y vía web tu colaboración y a que el nombre de tu empresa, tu logo, o el material de merchandising que facilites, esté presente y se visibilice ese día en la carrera azul y los días anteriores.

Tu compromiso social es necesario para que logremos nuestro fin solidario. Si estáis interesados, podéis poneros en contacto con la Asociación MIRAME a través del email: carreraazul@mirame.org, del teléfono 661 95 01 66 o en nuestra sede situada en la C/ Escultor Navas Parejo, núm. 2 de Granada.

Puedes igualmente conocer más de la Asociación, de nuestra labor y los programas y actividades que están activos, en www.mirame.org.

Formarás parte de un evento de gran repercusión formado por miles de corazones azules.

¡¡Te esperamos!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *