¿Cómo fue la I Carrera Azul?

Titulares como el que os dejamos a continuación reflejan lo que se vivió en Santa Fé el 2 de Abril de 2016.

ÉXITO TOTAL DE LA ‘I CARRERA AZUL POR EL AUTISMO’ EN SANTA FE

En un gran ambiente con una perfecta organización la carrera para la concienciación del autismo ha sido un completo éxito de organización y deportivo

(accede a la noticia completa)

Una gran marea azul recorrió las calles del municipio granadino por la cocienciación del autismo. Una marea compuesta por personas que hicieron gala de un gran corazón solidario y que aportaron su grano de arena a la causa.

Se superó con creces todas las expectativas previstas. La magia hizo acto de presencia y nos acompañó en una magnífica jornada deportiva donde lució el sol con luz propia.

La 1ª edición de la Carrera Azul tuvo gran repercusión en prensa, radio y televisión de manera previa y posterior a la realización de la misma.

Un buena crónica de la misma se resume en esta entrevista de 10 minutos en Radio Santa Fé:

Igualmente, como una imagen vale más que mil palabras, Canal Sur también nos acompañó en el evento y difundió estas imágenes en sus informativos:

Con fuerzas renovadas, y la misma ilusión que en 2016, volvemos a la carga con la organización de la 2ª Carrera Azul por el AUTISMO. Estad atentos y atentas a nuestros perfiles en redes sociales y a los medios de comunicación.

YA puedes INSCRIBIRTE a la 2ª Carrera Azul ¿a qué esperas?

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *