¡Un donativo que nos ha tocado el corazón!

El pasado martes 24 de mayo nos hicieron entrega de un donativo que nos emocionó profundamente. Los niños y niñas del Centro de Educación Infantil “Caracoles” habían realizado la “II Edición de caracoleARTE” donde sus familiares y amigos pujaron para adquirir las maravillosas obras de arte que había creado juntos. Lo recaudado, en esta subasta, ha sido donado a MÍRAME para ayudarnos a subvencionar nuestros programas.

CEI Caracoles

Esta labor de concienciación desde tan pequeñitos no tiene precio y así lo sabe la dirección del CEI “Caracoles”, responsable de la puesta en marcha de esta iniciativa. Además de sembrar la semilla de la solidaridad y el respeto a la diversidad desde edades tan tempranas, también se traslada esto mismo al núcleo familiar, donde hay que seguir trabajando para que nuestros hijos e hijas respeten las diferencias y sepan convivir en una Sociedad diversa.

Entrega Cheque Simbólico

El momento de la entrega del cheque simbólico de manos de los pequeños y pequeñas de la escuela infantil fue un momento muy emotivo que aún llevamos en nuestras retinas.

A continuación os dejamos la foto de las 12 magníficas obras de arte que crearon estos grandes artistas “solidarios y solidarias” de tan corta edad.

Subasta1

Subasta2

 

¡¡UN MILLÓN DE GRACIAS POR VUESTRO “PEQUEÑO GRAN” GESTO SOLIDARIO!!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *