Cine en familia

Como viene siendo habitual en nuestro programa de ocio, las actividades en familia ocupan un lugar importante. En este caso, el domingo 14 de febrero, iremos juntos al cine.

Nuestros chicos y chicas podrán disfrutar junto a sus familias del visionado de la película infantil “Zootrópolis” uno de los últimos largometrajes de animación de la factoría Disney.
 

SINOPSIS

 

La moderna metrópoli mamífera de Zootrópolis es una ciudad absolutamente única. Está compuesta de barrios con diferentes hábitats como la lujosa Plaza Sáhara y el gélido Distrito Tundra. Es un crisol donde los animales de cada entorno conviven, un lugar donde no importa lo que seas. De hecho puedes ser cualquier cosa, desde un elefante enorme hasta la musaraña más diminuta. Pero cuando llega la optimista agente Judy Hopps, descubre que ser la primera conejita de un cuerpo policial compuesto de animales duros y enormes no es nada fácil.

 

zootropolis1

 

LUGAR DE ENCUENTRO: Puerta principal del Cine KINÉPOLIS (Granada)

HORA: 10:45 h.

DÍA: domingo 14 de febrero de 2016

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: miércoles 10 de febrero

 FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN A LA ACTIVIDAD

 

 

A continuación os dejamos varios trailers oficiales de la película por si queréis verlos con vuestros hijos o hijas y así dejarlos con las ganas de verla en su totalidad:

 

 

 

 

 ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE LA ACTIVIDAD! NOS VEMOS EL DOMINGO 14 DE FEBRERO

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *