Los Voluntarios de MÍRAME en el «IX Cuso de Formación en aspectos sanitarios de los TEA»

Desde mañana y hasta el domingo siete de nuestros voluntarios/as estarán formándose en Córdoba.

El “IX Curso de Formación en Aspectos Sanitarios de los TEA”, organizado por la Federación “Autismo Andalucía” y financiado por la Secretaria General de Salud Pública y Participación de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, tiene como finalidad proporcionar e incrementar la formación de los/as voluntarios/as en aspectos sanitarios y de autocuidado de las personas con TEA, proporcionarles herramientas concretas y técnicas de intervención en aspectos sanitarios cotidianos y ante situaciones adversas.

Se trata de un curso estructurado en sesiones de mañana y tarde con una duración de 20 horas, repartidas en tres días, que se celebrará los días 12, 13 y 14 de abril de 2013. La llegada a las instalaciones de Inturjoven, donde se desarrollará el curso y se alojarán los participantes, se producirá el día 11 (excepto para participantes de Córdoba) para facilitar la llegada de todos/as y el cumplimiento de los horarios previstos.

Horarios del curso

A continuación, se describe brevemente los contenidos de las distintas ponencias:

Ponencias del curso

¡¡Gracias de nuevo a vosotros,voluntarios y voluntarias, por dedicar vuestro tiempo de ocio a seguir recibiendo formación sobre los TEA y querer ponerla en práctica con nuestros niños y niñas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba