Escuela de padres: «Pensamientos positivos: las claves del cambio psicológico y trasformación personal»

Seguimos con nuestro programa de Escuela de Padres, esta vez, de nuevo, con otra profesional externa que viene a trabajar con nosotros/as aspectos relacionados con la importancia del pensamiento positivo en nuestro funcionamiento vital.

DATOS DE LA ACTIVIDAD

Título: “Pensamientos positivos: las claves del cambio psicológico y trasformación personal”

Impartida por: Erika Carrillo Molina, Psicóloga sanitaria y arteterapeuta

Erika

De origen donostiarra llegó a Granada en el 2014 donde en primer lugar obtiene un máster de clínica adulta y después crea su propio centro de psicología: PSICOART. La particularidad de su trabajo en este Centro radica en el uso de la arteterapia dentro de sus técnicas de intervención psicosocial, afectiva y emotiva.

Algunos la llamaban “loca” por querer perseguir sus sueños. Estos nacen a raíz de su experiencia en el campo de la salud mental (en diferentes recursos de CRPS, residenciales…) y en programas de inclusión social y comunitaria en personas con o sin patologías. En todas estas intervenciones obtuvo grandes resultados.

Aquí en Granada ha trabajado con colectivos de enfermedad mental como AGRAFEM o BORDERLINE, colectivos educativos con un programa propio de prevención en acoso escolar y colectivos de mujeres y niños/as.

Si quieren saber más de esta profesional no dudéis en visitar su web; por mail a psicoartgranada@gmail.com o seguirla por facebook en Arteterapia PSICOART

PSICOART

Objetivo

El objetivo del encuentro es comprender la importancia del pensamiento positivo en nuestro funcionamiento vital. Tanto a nivel afectivo, emocional y psicosocial. Maquinaria de nuestra felicidad.

A través de él adquiriremos herramientas necesarias para la trasformación hacia el pensamiento positivo.

Reforzaremos aspectos de autoestima, de lazos de unión entre los miembros, y pasaremos un rato divertido con una sesión de RISOTERAPIA que ayudara a obtener una mayor sensación de bienestar.

Programa

No se trata de una charla, sino más bien un coloquio donde vuestras voces tengan cabida y sirvan de alimento para todos los presentes. Por lo que el debate, dudas y preguntas estarán siempre presentes.

  1. Introducción y presentación
  2. Transformación personal hacia el pensamiento positivo
  3. Creencias irracionales
  4. TALLER PRACTICO: RISOTERAPIA

Petición

Que los y las asistentes traigan puestas una SONRISA y ROPA CÓMODA.

Fecha de celebración: sábado 3 de diciembre de 2016.

Hora: de 10:30 a 13:30 horas.

Lugar: Sede de la Asociación MÍRAME (Granada)

Fecha límite de inscripción: jueves 1 de diciembre.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba