Torres Abogados también colabora en la III Carrera Azul por el Autismo

Son muchas las empresas de Granada y de la provincia que están apoyando la celebración de la III Carrera Azul por el Autismo que tendrá lugar el 8 de abril en Santa Fe. En este caso se trata de Torres Abogados que quiere apoyar este evento deportivo solidario con una contribución económica que se destinará a los gastos que implica la logística de la carrera. De esta forma, Torres Abogados muestra su faceta más solidaria y aporta su grano de arena en favor de la sensibilización y concienciación sobre el Autismo.

Excelencia, confianza y trato personalizado

Torres Abogados es una firma dedicada al asesoramiento integral de empresas y de particulares, nacionales e internacionales. Cuenta con un equipo de profesionales sólido y experto que ofrecen asesoramiento de la mayor calidad técnica, un equipo implicado en prestar servicios de la máxima excelencia dando valor añadido.

Se trata de una firma reconocida gracias al ejercicio de la abogacía durante más de 30 años a todos los niveles que cuenta con una amplia cartera de servicios y áreas de práctica: bancario, concursal, contencioso, familia, fiscal, inmobiliario, mercantil, laboral, penal y corporate compliance, procesal y arbitraje, protección de datos, tributario. Sus valores son: la excelencia, el servicio personalizado, la flexibilidad, la confianza, el compromiso y la lealtad, la innovación y la independencia.

Puedes consultar más información:

Web: http://www.torresabogados.com

Twitter: https://twitter.com/_TorresAbogados

Facebook: https://www.facebook.com/despachotorresabogados

CONTACTO:

C/ Alhóndiga, número 37 (Granada)

Teléfono: 958 520 531.

e-mail: info@torresabogados.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *