Mandorla Fotografía sorteará una sesión de fotos gratuita en la II Carrera Azul por el Autismo

Mandorla Fotografía ha querido estar presente en la II Carrera Azul por el Autismo apoyando este evento deportivo solidario con un bono regalo que se sorteará entre los y las participantes. El bono incluye una sesión de fotos en exteriores, la entrega de una selección de fotos en alta calidad y un álbum tradicional hecho a mano.

El ganador del sorteo podrá usar personalmente el siguiente bono o regalarlo a quien estime oportuno siempre y cuando se lo comunique debidamente a Mandorla.

Creatividad y sensibilidad

Hacer perdurables a través de imágenes los recuerdos entrañables de familia es el objetivo de Mandorla Fotografía. Bodas, comuniones, retratos familiares, embarazos, bebés, niños y niñas, mamás y papás… Fotografían todas aquellas situaciones y celebraciones que construyen el imaginario familiar y que se desean conservar en la memoria.

Mandorla Fotografía pone al servicio del cliente su mirada, su creatividad y sensibilidad, así como todas las herramientas y conocimientos necesarios para crear todas las imágenes y soportes de entrega, con elegancia, profesionalidad, respeto y compromiso. Realizan su trabajo en equipo con cada familia entendiendo, por lo tanto, que cada trabajo es diferente porque cada persona y cada familia son únicas, con sus propias ideas, ilusiones y deseos. A partir de ahí, trabajan por construir una nueva historia que contar.

Mandorla Fotografía

En la II Carrera Azul por el Autismo será Mandorla Fotografía quien con su solidaridad forme parte de la historia que contar sobre este evento organizado por la Asociación Mírame de Granada que tiene como objetivo la sensibilización y concienciación en torno a los Trastornos de Espectro Autista (TEA).

Conoce más sobre Mandorla Fotografía en:

Mandorla Fotografía
Teléfono: 670 246 523
Correo e. mandorlafotografia@gmail.com
Web: http://www.mandorlafotografia.com
Facebook: https://www.facebook.com/mandorlafotografia/
Instagram: https://www.instagram.com/mandorla_fotografia/
Vimeo: https://vimeo.com/mandorlafotografia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *