La Maroma ROOMS & VIEWS colabora con la III Carrera Azul por el Autismo

El alojamiento Rural «La Maroma ROOMS & VIEWS« de Alhama (Granada) sorteará en la Carrera Azul por el Autismo 2 bonos regalo con una noche gratis para dos personas cada uno.

Casa Rural Rehabilitada Descanso & Relax

«La Maroma ROOMS & VIEWS« es un alojamiento Rural de habitaciones privadas en una casa rehabilitada para el descanso y disfrute de los huéspedes.

Se encuentra en un entorno privilegiado, en una calle peatonal en el centro histórico de la ciudad de Alhama de Granada cerca de los monumentos más importantes y alejada de los ruidos de la noche.

Desde ella se pueden observar las maravillosas vistas del tajo de Alhama, respirar aire puro y admirar los mejores paisajes naturales que tenemos en el pueblo sin salir de la ciudad.

A la vez, se encuentra muy cerca de las principales plazas, tiendas y bares de la zona.

La casa dispone de tres habitaciones amplias dobles, todas con baño privado. Dos de ellas tienen sofá cama. Y una de ellas tiene terraza privada con unas vistas espectaculares. Todas tienen televisión y acceso a Wifi.

Cada una tiene un estilo diferente, se ha intentado conservar el diseño rústico que albergaba la casa añadiendo unos toques al más puro estilo de la época.

Hay dos zonas comunes para todos los huéspedes, éstas son la cocina y el salón. En el hall encontrareis una pequeña cocina equipada con todo lo necesario para el desayuno que va incluido en la estancia y, además, a pie de calle dispondréis de un pequeño salón acogedor para su disfrute si así lo desean.

Más información:

DIRECCIÓN
C/ Peñas 34
18120 Alhama de Granada
Granada
España
Cómo llegar

CONTACTO
665 44 87 58

Facebook: https://www.facebook.com/lamaroma.roomsviews
Instagram: https://www.instagram.com/la_maroma_rooms_views

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *