La Clínica Dental Dúrcal apoya la II Carrera Azul

La Clínica Dental Dúrcal ha querido apoyar la II Carrera Azul con una contribución económica con la que aporta su grano de arena a la realización de este evento deportivo en favor de la sensibilización y concienciación sobre el Autismo.

Con ello muestra su solidaridad y apoyo a la Asociación Mírame de Apoyo a Familias y Personas con TEA de Granada, que junto al Ayuntamiento de Santa Fe y la Escuela Andaluza de Salud Pública viste un año más de azul las calles de Santa Fe el próximo 2 de abril.

Puedes inscribirte en la carrera a través del siguiente enlace: ¿Cómo inscribirte a la II Carrera Azul?

Atención Personalizada y de Calidad

La Clínica Dental Dúrcal ofrece una atención dental cercana a la población de Dúrcal y alrededores, con todos los tratamientos y coberturas, muy cerca de casa y evitando costosos e innecesarios desplazamientos para sus clientes.

En Clínica Dental Dúrcal son expertos en cirugía bucal e implantología, disponen de las más modernas infraestructuras odontológicas de la actualidad, y siempre bajo la normativa europea vigente. Tratamientos sin dolor, calidad a los mejores precios, la última tecnología al servicio del cliente, estética, atención personalizada y amplia experiencia hacen de esta Clínica Dental una opción perfecta donde confiar nuestra salud bucodental.

En concreto, los servicios que ofrece esta Clínica son los siguientes:

  • Cirugía Bucal Implantes: intervenciones quirúrgicas para cualquier tratamiento odontológico, además de ser especialistas en implantología.
  • Radiografía digital: con los últimos avances radioagnósticos como la panorámica (ortopantomografía), teleradiografía y rediovisiografía.
  • Prótesis Dental: realizan todo tipo de prótesis dentales, solo mediante materiales biocompatibles con las últimas técnicas que optimizan y facilitan al máximo su adaptación.
  • Asistencia Integral Infantil: servicios personalizados para los más pequeños como fluoraciones, selladores, limpieza, extracciones, etc.
  • Ortodoncia: trabajan por corregir cualquier problema estético y/o funcional mediante el uso de ortodoncia, con la última tecnología en brackets invisibles.

Si necesitas asesoramiento experto sobre tratamientos, servicios e información personalizada para una sonrisa perfecta y sana, encuentra más información en: http://www.clinicadentaldurcal.es.

MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS:

Clínica Dental Dúrcal
Comandante Lázaro, 57 (Dúrcal, Granada)
Télefono: 958 782 541
Correo e. bautista@clinicadentaldurcal.es
Facebook: https://www.facebook.com/clinicadentaldurcal/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *