Covirán colabora en la II Carrera Azul un año más aportando agua y bebida isotónica

Covirán, cooperativa de detallistas dedicada a la distribución alimentaria, con una larga trayectoria de más de 55 años, estará presente un año más en la II Carrera Azul por el Autismo mostrando su espíritu solidario y responsable con la sociedad. Tal y como ya hizo en 2016, colaborará aportando altruistamente agua y bebidas isotónicas para las personas participantes en la Carrera.

Cooperativismo y compromiso social

Fundación Covirán

Covirán es una empresa de origen granadino que comenzó su actividad en 1961 y que se ha convertido hoy en un referente de su sector en la Península Ibérica, con más de 3.250 supermercados ubicados en España y Portugal. La calidad de servicio, el trabajo bien hecho y la implicación con la sociedad, forman parte de su filosofía empresarial, logrando a través de sus supermercados dar respuesta a las necesidades de un cliente que hoy, más que nunca, valora las empresas responsables y sostenibles económica y socialmente.

Covirán se ha tr

 

ansformado en un motor generador de empleo estable y de calidad, fortaleciendo las estructuras sociales y el tejido empresarial de los lugares donde se asienta. La consolidación de un empleo cada vez más cualificado y la profesionalización del sector, son algunas de sus prioridades. Y una de sus metas, influir de manera positiva en el tejido cooperativo, evitando que desaparezcan muchas empresas familiares, así como crear nuevos puestos de trabajo que permitan el aumento de los Socios, incrementando su grado de competitividad.

La amplia expansión geográfica que abarca la red de Supermercados Covirán hace posible el traslado a las zonas rurales de una oferta muy competitiva en territorios que no suelen estar cubiertos por los grandes grupos de la distribución, así como, a los barrios y ciudades de nuestra geografía. Sus valores como empresa son: compromiso, trabajo responsable, igualdad y cooperativismo.

Con su colaboración en la II Carrera Azul por el Autismo desarrollan su apuesta por la integración con el entorno, por apoyar a aquellas organizaciones cuyo objetivo es mejorar la vida de los colectivos más necesitados, aportando soluciones a los retos de futuro que la sociedad tiene ante sí. Desde la Asociación MIRAME de Apoyo a familias y personas con TEA de Granada queremos agradecer un año más su colaboración en la carrera y su apuesta por mejorar la sociedad en la que vivimos integrada en su política empresarial.

Más información en:

Web: https://www.coviran.es
Facebook: https://www.facebook.com/Coviran
Twitter: https://twitter.com/Coviran
Youtube: https://www.youtube.com/coviran

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *