Mírame

Información

Este artículo ha sido escrito el 27 May 2016, y está clasificado bajo Blog.

Etiquetas

,

¡Un donativo que nos ha tocado el corazón!

El pasado martes 24 de mayo nos hicieron entrega de un donativo que nos emocionó profundamente. Los niños y niñas del Centro de Educación Infantil “Caracoles” habían realizado la “II Edición de caracoleARTE” donde sus familiares y amigos pujaron para adquirir las maravillosas obras de arte que había creado juntos. Lo recaudado, en esta subasta, ha sido donado a MÍRAME para ayudarnos a subvencionar nuestros programas.

CEI Caracoles

Esta labor de concienciación desde tan pequeñitos no tiene precio y así lo sabe la dirección del CEI “Caracoles”, responsable de la puesta en marcha de esta iniciativa. Además de sembrar la semilla de la solidaridad y el respeto a la diversidad desde edades tan tempranas, también se traslada esto mismo al núcleo familiar, donde hay que seguir trabajando para que nuestros hijos e hijas respeten las diferencias y sepan convivir en una Sociedad diversa.

Entrega Cheque Simbólico

El momento de la entrega del cheque simbólico de manos de los pequeños y pequeñas de la escuela infantil fue un momento muy emotivo que aún llevamos en nuestras retinas.

A continuación os dejamos la foto de las 12 magníficas obras de arte que crearon estos grandes artistas “solidarios y solidarias” de tan corta edad.

Subasta1

Subasta2

 

¡¡UN MILLÓN DE GRACIAS POR VUESTRO “PEQUEÑO GRAN” GESTO SOLIDARIO!!

 

Deja un comentario