Mírame

Información

Este artículo ha sido escrito el 11 Nov 2016, y está clasificado bajo Blog.

Etiquetas

,

Un cuenta cuentos para todos y todas

El próximo jueves 17 de noviembre, a las 17:30 horas, en el contexto de nuestra actividad de Recreo y Respiro Familiar de Armilla, tendremos la suerte de contar con Susana Peix, bibliotecaria infantil, autora de múltiples cuentos y defensora de las bibliotecas inclusivas y la lectura adaptada a diferentes discapacidades.

Susana nos ha preparado, con mucho cariño, una sesión de cuenta cuentos con dos de sus títulos. Uno, recién salido del horno: ¡Ya vooooy! publicado por la editorial Bululú. Y el otro: El secreto de la Luna, publicado en la colección de Cuentos Carambuco, unos cuentos adaptados a la lengua de signos española.

Al finalizar la actividad (duración aproximada 1 h 30 min.) , tendréis la oportunidad de comprar ejemplares de los cuentos y que la propia autora os lo dedique con su puño y letra.

actividades_granada16

Os animamos a que conozcáis más y mejor a Susana, seguro que será todo un descubrimiento para ustedes. Nuestro presidente, le realizó una interesante entrevista en el blog BiblogTecarios: Entrevista a Susana Peix, escritora y bibliotecaria especializada en literatura infantil y juvenil

Por otro lado, os acercamos a los dos cuentos que va a compartir con nosotros a través de dos reseñas que también realizó nuestro presidente; una de ellas en un blog que comparte con su hijo:

Además podéis conocer las inquietudes de la autora leyendo algunos de sus posts relacionados con la lectura, la discapacidad en general y las bibliotecas:

Deja un comentario