Mírame

Información

Este artículo ha sido escrito el 20 Feb 2017, y está clasificado bajo Blog.

Etiquetas

,

“Pedaleando por ti”, un proyecto que sigue concienciando

Fue por febrero de 2015 cuando recibimos la llamada de Carolina Velasco para proponernos ir de la mano en un magnífico proyecto de concienciación que unía su grandes pasiones, el autismo y la bicicleta. La verdad que no lo dudamos en ningún momento y nos pusimos manos a la obra. Eso, que en principio, era un proyecto humilde, se convirtió gracias al tesón y la energía de Carolina en lo que hoy conocemos como Pedaleando por ti. Un gran proyecto solidario que ha sobrepasado cualquiera de las expectativas esperadas. Un proyecto que cuenta con una marca identificativa que se ha abierto camino y que vino  para quedarse.

Desde los comienzos, no ha parado de sumarse a esta iniciativa cientos y cientos de deportistas y familias. Pedaleando por ti ha roto todo tipo de barreras y desde hace mucho tiempo sobrepasó la frontera de Granada para ser conocido y seguido en multitud de puntos de la geografía española.

Carolina

Pedaleando por ti se nos ha hecho grande y ahora toca rendir cuentas y dar MILLONES DE GRACIAS en MAYÚSCULAS a todas y cada una de las personas que han aportado su granito de arena en modo de donativo, de compra de camiseta o maillot, difundiendo el proyecto a título personal o a través de eventos deportivos, …

Es hora de dar las GRACIAS en MAYÚSCULAS al ALMA del proyecto. Desde luego que es un lujo compartir esta experiencia contigo Carolina. No somos capaces de escoger las palabras apropiadas para expresar nuestro agradecimiento a tan magnífica gesta. Pocas personas tienen el don y el carisma de conseguir mover la rueda de la solidaridad de la manera que lo has hecho y sigues haciendo tú. Seguiremos andando este camino juntos hasta el infinito y más allá.

Como sabéis, el montante total de donativos recibidos, nuestra Asociación lo ha ido destinando a subvencionar todos y cada unos de nuestros programas. Llegados a este punto, y por temas de responsabilidad social y agradecimiento general, queremos mostrar donde se han invertido los ingresos recibidos hasta ahora, un total de 6.248,34 € (una vez abonados los gastos derivados de la gestión de la plataforma “Mi Grano de Arena”).

IngresosGrano

Si desean conocer con mayor profundidad nuestros programas os animamos a que entréis en nuestra sección web donde se explican con mayor nivel de detalle.

 

 Pedaleando por ti” sigue “vivito y coleando” igual que las fuerzas y energía de la Gran Carolina.

 

 

GRACIAS  A LOS Y LAS QUE HABÉIS PARTICIPADO DE ALGUNA MANERA y GRACIAS A TODOS Y TODAS QUE ESTAMOS SEGUROS QUE VAIS A IR SUMÁNDOOS A ESTE GRAN PROYECTO

 

2 Comentarios

  1. Africa Moya Gómez
    23/02/2017

    ComentarioMe gustaría comprar el mallot. Pero me a sido imposible. Como puedo comprarlo.

    • admin
      24/02/2017

      Hola África, hemos pasado tu mail a Carolina, ella te contactará y te dirá como hacerse con un maillot. Muchas gracias por colaborar!!

Deja un comentario