Mírame

Información

Este artículo ha sido escrito el 08 Mar 2016, y está clasificado bajo Blog.

Etiquetas

,

Nos vamos al Teatro a ver el Musical “Caperucita Rock-Ja”

El próximo sábado, 19 de marzo, a las 18 horas nos vamos a disfrutar del musical “Caperucita Rock-ja“. Un musical para todos los públicos. Divertido, fresco, original, rítmico, espectacular. Reviviremos el cuento de caperucita desde una nueva perspectiva.

No dudéis en apuntar a vuestros hijos e hijas a esta actividad de ocio en la comunidad, lo pasarán genial.

Caperucita Rock-ja

DATOS DE LA ACTIVIDAD

LUGAR de LLEGADA y RECOGIDA: Puerta principal del Ayuntamiento de Armilla

FECHA y HORA: Sábado 19 de marzo de 18 a 21 horas

OBJETIVOS:

Fomentar y normalizar la participación en actividades culturales, propiciar un acercamiento a las disciplinas artísticas que resulten más interesantes para nuestros usuarios. Se trabajará:

  • La adquisición de mayor independencia y autonomía en la calle, se hará hincapié en la educación y seguridad vial, saber esperar y estar en el autobús urbano, manejo del dinero, fomento de la capacidad de elección.
  • La comunicación y lenguaje.
  • El área cognitiva: la percepción, atención, memoria, funciones ejecutivas…

DESARROLLO

Quedaremos a las 18 h. en la puerta del Ayuntamiento de Armilla para dar un paseo y tomar un refresco antes de entrar al teatro a ver el musical “Caperucita Rock-ja” (se estima en 1 hora la duración del espectáculo). Al concluir iremos a tomar una tapa y comentar el show.

SINOPSIS DEL MUSICAL

Acuario Teatro realiza una moderna y divertida adaptación de la obra de Charles Perrault, en la que sus personajes no pierden la esencia original y la historia mantiene sus constantes. El respeto al autor y al propio cuento están presentes en este montaje musical de una hora de duración.

La vida y las circunstancias… cambian, y con ellas la realidad de los menores, que abren sus ojos a un mundo nuevo sin perder su condición natural de niños. A ellos nos dirigimos-y a sus padres-, y a ellos les ofrecemos una nueva perspectiva del “lobo”, de la “abuelita” y de la propia protagonista.

El ritmo, el humor y la sorpresa teatral son las señas de identidad de la compañía Acuario Teatro, que lleva a los escenarios las historias que nunca mueren.

Caperucita Rock-ja

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Deja un comentario