Mírame

Información

Este artículo ha sido escrito el 02 Jul 2014, y está clasificado bajo Blog.

Etiquetas

,

Máster propio en atención temprana (1ª edición)

La intención de esta entrada es informaros de la puesta en marcha de la 1ª edición del “Máster propio de Atención Temprana” organizado por la Escuela Internacional de Posgrado de la Universidad de Granada y la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios de Granada. Es motivo de alegría el hecho de que se haya llevado a cabo esta iniciativa, todos y todas somos conscientes de las necesidades específicas de formación que existe en el ámbito de la atención temprana.

No obstante, además de este tema, lo que verdaderamente hace que estemos ilusionados es el hecho de que nuestra Asociación MÍRAME, forme parte de las entidades colaboradoras del máster para la realización de las prácticas. Nuestras terapeutas Vanesa Franco y Tasia Muñoz, actuarán como tutoras de prácticas de los 10 alumnos y/o alumnas que nos han asignado. A partir de enero de 2015, comenzaremos a beneficiarnos de esta simbiosis que estamos seguros será beneficioso para todos y todas.

Una vez más, la Asociación MÍRAME sigue abriendo camino a favor del colectivo con autismo, colaborando con las instituciones que se encargan de formar a los futuros profesionales que trabajarán en beneficio de la inclusión en la Sociedad de los niños y niñas con este tipo de trastorno.

Esperamos que sea motivo de alegría para todos y todas. Para acceder a más información sobre el Máster pueden hacer click en la siguiente imagen; el enlace os llevará a la página oficial del mismo en la Universidad de Granada.

 

Máster propio de Atención Temprana (1ª edición)

 

Deja un comentario

Current ye@r *