Mírame

Información

Este artículo ha sido escrito el 20 Nov 2017, y está clasificado bajo Uncategorized.

Etiquetas

,

Jugando con perros de terapia

El próximo domingo 26 de noviembre, la escuela canina El Educadog nos invita como asociación a pasar un día de juego con los perros que están siendo preparados para dar terapias asistidas con animales dentro del curso extensivo de formación “Entrenador de perros de terapia”.

EducaDog

DATOS DE LA ACTIVIDAD

DÍA, HORA: Domingo 26 de noviembre, de 16:30 h. a 20 h.

LUGAR: en las instalaciones de los Hermanos de la Cruz Blanca (C/ Periodista Miguel González Pareja 2, Granada). Cómo llegar

DESARROLLO

Quedaremos con las familias en las instalaciones de los Hermanos de la Cruz Blanca (C/ Periodista Miguel González Pareja 2, Granada ) para pasar una tarde muy divertida de juegos con unos amigos muy especiales: los perros de terapia.

Realizaremos actividades tales como: círculos de presentación, aseo personal del perro, tareas con el peto de trabajo que implican psicomotricidad fina y habilidades de coordinación manual y diversos juegos populares que implican movimiento: pañuelo, carreras de obstáculos, saltar los aros…

Haremos un descanso a media tarde, para descansar en el patio de las instalaciones y tomar la merienda. Y finalizaremos la actividad a las 20 horas.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: Viernes 24 de noviembre

Deja un comentario

Current ye@r *