Mírame

Información

Este artículo ha sido escrito el 12 Feb 2018, y está clasificado bajo Uncategorized.

Etiquetas

, ,

Campamento de Semana Santa en la granja escuela “Parapanda”

Este año, en nuestro campamento de semana santa trabajaremos la educación ambiental de manos de la Granja Escuela “Parapanda”. De los días 25 al 28 de marzo, nuestros chicos y chicas convivirán en un bonito entorno natural en Alomarte (Granada) rodeado de animales y huerta.

logoweb

En PARAPANDA tratamos de ofrecer un lugar de encuentro y comunicación donde sea posible una convivencia satisfactoria con los demás y con el entorno, en definitiva consigo mismo, como hombre que forma parte inexcusable del mundo natural que nos rodea y tan a menudo olvidamos.

La Educación Ambiental debe plantearse desde una filosofía de participación ciudadana, en la que todos estemos involucrados. Pensamos que es fundamental la educación del sector infantil y juvenil en la medida en que son ellos los que tendrán en sus manos el futuro de la humanidad, pero no podemos olvidar que, hoy por hoy, somos los adultos los que tenemos los recursos para modificar un modo de vida que conlleva la progresiva destrucción del entorno natural.

DATOS DE LA ACTIVIDAD

DÍA Y HORA

  • Quedada: el 25 de marzo en la granja escuela a las 11:30 h.
  • Recogida: el 28 de marzo en la granja escuela a las 12:30 h.

Cómo llegar a “Parapanda” (Cno. de Tocón, S/N. Alomartes, GRANADA C.P. 18350)

DESARROLLO

Nos veremos con las familias a las 11:30 h. de la mañana en las instalaciones de la granja escuela “Parapanda.

En este campamento disfrutaremos de unos días en plena naturaleza y en contacto directo con diferentes tipos de animales, aprovechando todos los beneficios que este paraje nos aporta.

Realizaremos actividades como: faena de granja: cuidado de animales y huerto de la granja, transformación de alimentos (elaboración de dulces), distintos talleres artesanales y paseo en burra.

Alomarte

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: miércoles 21 de marzo de 2018

Deja un comentario