We Life Club colabora en la II Carrera Azul con bonos mensuales gratis

WE, centro deportivo y de ocio referente en Granada, colabora en la II Carrera Azul por el Autismo aportando 5 bonos de mensualidad gratis para poder disfrutar de sus instalaciones y su amplia oferta de servicios que se sortearán en el transcurso de este evento deportivo solidario.

Este centro deportivo cuenta con 40.000 metros cuadrados de instalación, más de 800 horas de clases dirigidas al mes, múltiples actividades para todas las edades, y un equipo de más de 60 profesionales del sector que acompañan a usuarios/as y les asesoran para disfrutar del deporte ya sea en familia, con amigos o de manera individual.

Valores: calidad+innovación+felicidad

Uno de los principales objetivos de We Life Club es mejorar la vida de sus socios/as, ése es su compromiso con las personas y tratan de lograrlo por medio de la calidad de sus actividades y la oferta de un buen servicio y de una atención personalizada para conseguir metas y objetivos. Así, tratan de ofrecer a la sociedad granadina un espacio donde atender sus necesidades de salud, bienestar y ocio.

De esta forma apuestan por la Felicidad, que según su filosofía como empresa, se alcanza compartiendo experiencias y deporte. Se trata de una organización joven y dinámica dónde la ilusión y el compromiso son el motor de su trabajo.

Además, se caracteriza por una buena relación calidad-precio. En todas las actividades y servicios que prestan buscan la máxima calidad, a un precio muy competitivo. Y cuentan con unas instalaciones en permanente renovación y actualización, siendo la innovación constante otra de las claves que caracterizan este centro deportivo.

Si quieres vivir una experiencia que mejore tu salud y bienestar, puedes consultar más información sobre WE en: http://www.wefitnessclub.com

O informarte en el propio centro deportivo ubicado en: C/Pintor Fernando Belda s/n 18015 Granada. Salida 127 de la circunvalación de Granada.

Facebook: https://www.facebook.com/Wefitnessclub
Youtube: https://www.youtube.com/user/administradorwe

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *