Patatas Peñagallo colabora de nuevo en la III Carrera Azul

La empresa Peñagallo de Dúrcal (Granada) estará presente en la III Carrera Azul por el Autismo a través de la entrega de bolsas de patatas fritas. Con ello, se suma de forma altruista a la realización de este evento deportivo y con ello contribuye a la consecución del objetivo de esta Carrera organizada por la Asociación MÍRAME de Apoyo a Familias y Personas con Trastorno de Espectro Autista de Granada: sensibilizar y concienciar sobre la capacidad de las personas con autismo, lejos de estereotipos e imágenes erróneas preconcebidas.

Producción artesanal y selecta

Peñagallo es una empresa española especializada en la producción artesanal y tradicional de patatas fritas desde 1988, con la mejores materias primas: patatas cuidadosamente seleccionadas (variedad agria), aceite de girasol 100% y sal marina. También se dedica a la producción de aperitivos salados. Peñagallo está ubicada en Dúrcal, en el Valle del Lecrín, en la provincia de Granada.

Las patatas de Peñagallo tienen un sabor único y tradicional gracias al agua del Río Dúrcal que cae directamente desde  Sierra Nevada, al aire puro sin contaminación de la vega granadina y al cariño que los agricultores confieren a las patatas que se cultivan en esta zona. Peñagallo es consciente de la importancia de utilizar productos locales para su producción artesanal y por ello selecciona las mejores patatas variedad agria de Dúrcal y de la provincia de Granada.

Patatas fritas tradicionales, patatas fritas con ajo, patatas fritas sin sal, patatas paja, cortezas de trigo, etc. Peñagallo cuenta con una amplia variedad de productos de calidad. Conoce más sobre ellos en: http://www.penagallo.com. Y disfrútalos en la II Carrera Azul por el Autismo el próximo 2 de abril en Santa Fe.

Más información y contacto en:

PATATAS FRITAS PEÑAGALLO
Avenida del Sur, 3 (18650 Dúrcal, Granada)
Teléfono: 958 78 18 63 – 615 25 50 34
email: info@penagallo.com
Twitter: https://twitter.com/penagallo
Facebook: https://www.facebook.com/penagallo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *