Participa en la III Carrera Azul y gana una estancia en la Hospedería «La Seguiriya»

La Hospedería «La Seguiriya» ubicado en Alhama de Granada estará presente en la III Carrera Azul por el Autismo colaborando con la entrega de un bono regalo entre los asistentes. De esta forma participa en este evento solidario que tendrá lugar en Santa Fe el próximo 8 de abril.

El bono regalo recoge el premio de una estancia para dos personas con alojamiento y desayuno en el propio Hotel Rural, y que podrá disfrutarse hasta el próximo 31 de diciembre de este año.

 

Gastronomía y tradición

En el año 2000, el cantaor flamenco Paco Moyano y su familia restauraron una antigua vivienda de labradores del año 1745 situada en el centro histórico de Alhama de Granada, que, como las antiguas casas de Cuenca, se encuentra colgada del impresionante Tajo, puerta del Parque Natural de las Sierras Tejeda-Almijara-Alhama.

Esta casa tiene la sencillez aparente del cante por Seguiriyas y el calor de las antiguas casas de las abuelas, y para ello se han respetado los suelos, el blanco de las paredes, la madera y los tejidos.

«La Seguiriya» es un negocio familiar dedicado al alojamiento, gastronomía y al turismo rural. En este lugar con encanto se puede disfrutar de una gastronomía de reconocido prestigio, y nos permite visitar Alhama de Granada, su balneario, los pueblos de la Axarquía malagueña, Sierra Nevada o la Alhambra en Granada. También se podrán hacer rutas de senderismo por los parajes de los Tajos de Alhama, o bien penetrar en el Parque Natural.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar del que ha sido calificado como un excelente alojamiento y considerado en algunas web como una de las mejores casas rurales de Granada.

Consulta más información en:

Web: www.laseguiriya.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *