Nationale-Nederlanden colabora en la II Carrera Azul por el Autismo

Nationale-Nederlanden (NN), compañía de seguros y reaseguros del Grupo NN que lleva más de 170 años asegurando a sus clientes, colabora en la II Carrera Azul por el Autismo que tendrá lugar el próximo 2 de abril en Santa Fe. Y lo hará realizando una aportación económica que irá destinada a sufragar los gastos de la misma y ubicando un stand informativo en el recinto de la carrera para aquellas personas que quieran informarse de sus servicios. 

Claridad y compromiso

Nationale-Nederlanden está presente en 18 países de Europa y Japón, y cuenta con más de 12.000 empleados y 15 millones de clientes. Ofrece soluciones de ahorro e inversión a medio y largo plazo a más de medio millón de clientes en toda España. Con un equipo profesional de 500 empleados y 1.500 asesores personales, Nationale-Nederlanden está presente en toda España a través de sus 40 oficinas, 89 Puntos Naranja y más de 10 Franquicias para ofrecer asesoramiento personalizado a todos sus clientes.

En Nationale-Nederlanden ayudan a sus clientes a asegurar  y proteger su futuro financiero, y, por eso, se comprometen a aportarles claridad y orientación basándose siempre en los siguientes valores: «Somos Claros, Estamos Comprometidos y Cuidamos de nuestros clientes».


En esta compañía están al lado de sus clientes, acompañándoles en cada etapa de su vid​a y aportándoles la solución que necesitan para cada momento. Además, conocer en detalle la situación de cada cliente y sus objetivos de cara al futuro es muy importante ya que permite analizar sus necesidades para poder recomendarle la solución más apropiada. Para ello, realizan a sus clientes un Análisis de Necesidades (ADN) personalizado.

Pero ofrecerle las mejores soluciones, analizar en detalle su situación financiera y estar a su lado en cada etapa de su vida, no es suficiente. Por ello, miden continuamente su grado satisfacción. Todo el equipo humano de Nationale-Nederlanden está implicado en la mejora continua del servicio ofrecido a los clientes y se trabaja día a día para que la satisfacción de los clientes sea absoluta.​

Para más información: https://www.nnseguros.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *