MAMAHUHU regalará bolsas-mochila en la II Carrera Azul por el Autismo

La II Carrera Azul por el Autismo que se celebrará el próximo 2 de abril en Santa Fe sigue ampliando su número de colaboradores. MAMAHUHU, marca ubicada en la calle Mesones en Granada, colabora regalando bolsas-mochila con sorpresa en su interior que se sortearán al final de la carrera.

Artesanía solidaria

La marca MAMAHUHU nació hace siete años con el propósito de recuperar la tradición de crear con las manos, y nos acerca a lo más hondo y tradicional de Colombia. Se trata de un bonito proyecto con base social donde artesanos de todo el mundo crecen junto a esta marca, dando trabajo a pequeños artesanos para que no se pierda este arte, el arte del calzado bien hecho.

Todos los productos son de extrema calidad, hechos a mano en los mejores cueros colombianos, manteniendo precios asequibles, junto a unas prácticas de comercio justo y productos con acabados de lujo con el valor de la artesanía.

Esta marca está ubicada en Granada y en ella podemos encontrar calzado, producto estrella de la marca, de alta calidad y muy originales, irrepetibles, llenos de color. Calzado cómodo y personalizado que puede llenar de color tu vida con una gran variedad de combinaciones

También podemos encontrar en esta tienda complementos, bolsos, carteras, etc. Productos únicos, productos de moda.

Más información en: 

Facebook: https://www.facebook.com/mamahuhu.co
Instagram: https://www.instagram.com/mamahuhu.co
Info: https://www.laguiademoda.com/who-is-who/victor-moreno-nos-acerca-al-pais-de-colombia-con-la-moda-artesanal-de-mamahuhu

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *