La Clínica Dental Dúrcal apoya una vez más a la III Carrera Azul

La Clínica Dental Dúrcal ha querido apoyar, de nuevo, a la III Carrera Azul con una contribución económica con la que aporta su grano de arena a la realización de este evento deportivo en favor de la sensibilización y concienciación sobre el Autismo.

Con ello muestra su solidaridad y apoyo a la Asociación Mírame de Apoyo a Familias y Personas con TEA de Granada, que junto al Ayuntamiento de Santa Fe y la Escuela Andaluza de Salud Pública viste un año más de azul las calles de Santa Fe el próximo 8 de abril.

Puedes inscribirte en la carrera a través del siguiente enlace: ¿Cómo inscribirte a la III Carrera Azul?

Atención Personalizada y de Calidad

La Clínica Dental Dúrcal ofrece una atención dental cercana a la población de Dúrcal y alrededores, con todos los tratamientos y coberturas, muy cerca de casa y evitando costosos e innecesarios desplazamientos para sus clientes.

En Clínica Dental Dúrcal son expertos en cirugía bucal e implantología, disponen de las más modernas infraestructuras odontológicas de la actualidad, y siempre bajo la normativa europea vigente. Tratamientos sin dolor, calidad a los mejores precios, la última tecnología al servicio del cliente, estética, atención personalizada y amplia experiencia hacen de esta Clínica Dental una opción perfecta donde confiar nuestra salud bucodental.

En concreto, los servicios que ofrece esta Clínica son los siguientes:

  • Cirugía Bucal Implantes: intervenciones quirúrgicas para cualquier tratamiento odontológico, además de ser especialistas en implantología.
  • Radiografía digital: con los últimos avances radioagnósticos como la panorámica (ortopantomografía), teleradiografía y rediovisiografía.
  • Prótesis Dental: realizan todo tipo de prótesis dentales, solo mediante materiales biocompatibles con las últimas técnicas que optimizan y facilitan al máximo su adaptación.
  • Asistencia Integral Infantil: servicios personalizados para los más pequeños como fluoraciones, selladores, limpieza, extracciones, etc.
  • Ortodoncia: trabajan por corregir cualquier problema estético y/o funcional mediante el uso de ortodoncia, con la última tecnología en brackets invisibles.

Si necesitas asesoramiento experto sobre tratamientos, servicios e información personalizada para una sonrisa perfecta y sana, encuentra más información en: http://www.clinicadentaldurcal.es.

MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS:

Clínica Dental Dúrcal
Comandante Lázaro, 57 (Dúrcal, Granada)
Télefono: 958 782 541
Correo e. bautista@clinicadentaldurcal.es
Facebook: https://www.facebook.com/clinicadentaldurcal/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *