Juguetilandia continúa apoyando la Carrera Azul por el Autismo

La empresa española Juguetilandia, con una red de más de 55 tiendas en España, volverá a estar presente como colaborador en la segunda edición de la Carrera Azul. Tras el éxito de organización de la primera edición, Juguetilandia repetirá nuevamente su colaboración repartiendo entre los participantes juguetes, gorras, botellas ecológicas reutilizables y un montón de sorpresas, a las que también tendrán acceso todos los acompañantes y visitantes del evento. Además proporcionarán lotes de juguetes para el sorteo posterior a la entrega de premios.

La provincia de Granada cuenta con tres establecimientos Juguetilandia en las poblaciones de Granada, Armilla y Pulianas. En las tiendas Juguetilandia los clientes encontrarán el mayor surtido de juguetes al mejor precio, además continuamente dispone de interesantes ofertas. Y para aquellos clientes que no puedan desplazarse a ninguna de sus tiendas, pueden comprar sus juguetes fácilmente a través de su página web www.juguetilandia.com.

Para todos aquellos emprendedores que estén pensando en abrir su propio negocio, Juguetilandia cuenta con un programa de franquicias muy interesante. Si dispones de un local, alquilado o en propiedad, de más de 100 m2 y está, en una población de más de 25.000 habitantes, puedes ser franquiciado de Juguetilandia .

Conoce más sobre Juguetilandia

JUGUETILANDIA
Teléfono: 902.303.808
Correo e. franquicia@juguetilandia.com
Web: http://www.juguetilandia.com
Facebook: https://www.facebook.com/juguetilandia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *