IonFit, tu centro deportivo de Santa Fe, colaborará en la III Carrera Azul por el Autismo

El Centro Deportivo IonFit de Santa Fe colabora con la III Carrera Azul incorporando en la bolsa del corredor un pase para su centro para cada participante de la carrera. El pase incluye: actividades, sala fitness y piscina. Caduca a los 6 meses.

Tu centro deportivo de la Vega, en Santa Fe

¡Tus METAS, su OBJETIVO, tus RESULTADOS, su ÉXITO!

En IonFit te cuidan hasta el último detalle, porque tu salud es lo más importante para ellos. Cuentan con un excelente equipo humano que te ayudará en cada momento a seguir avanzando.

En IonFit TÚ eres el Centro. Tu satisfacción es la fuerza que los impulsa a mejorar continuamente. Son un Centro Deportivo joven, innovador, con un acentuado espíritu de superación que día a día mejora sus procesos para intentar adaptarlos a tus necesidades.

Su misión está clara y definida, quieren ofrecer servicios adaptados a las necesidades de toda la población tanto dentro como fuera del núcleo familiar y así consolidar los buenos hábitos de vida de las personas.

Durante tu estancia en sus amplias y confortables instalaciones experimentarás todos los beneficios del deporte gracias a la profesionalidad de su equipo, licenciados y licenciadas en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

En Tu Centro Deportivo de la Vega vivirás momentos mágicos de ocio, deporte y salud con toda la familia y comprobarás que su único propósito, es hacerte sentir especial.

Más información en:

Dirección: Calle Presidente Adolfo Suárez, 1, 18320 Santa Fe, Granada
Teléfono: 958 04 99 22
Mail: info@ionfit.es
Facebook: https://www.facebook.com/ionfitsantafe
Twitter: https://twitter.com/ionfit

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *