Fundación Caja Rural Granada patrocina la III Carrera Azul por el Autismo

Fundación Caja Rural Granada ha querido contribuir al desarrollo de la III Carrera Azul por el Autismo que se celebrará el próximo 8 de abril en Santa Fe. Lo hace apoyando con una contribución económica que ayude en la realización de este evento solidario que organiza la Asociación MÍRAME de apoyo a familias y personas con Trastornos del Espectro Autista de Granada.

Compromiso y acción altruista

La Fundación Caja Rural Granada es una entidad sin ánimo de lucro cuyo principio fundamental es «devolver a los ciudadanos, de manera altruista, una parte de los beneficios que le genera la actividad económico-financiera». En concreto, Fundación Caja Rural Granada persigue fines de interés general, como son: la asistencia social, los educativos, la formación profesional, culturales, científicos, deportivos, sanitarios, laborales, los de cooperación para el desarrollo, los de defensa del medio ambiente, de fomento de la economía social, de desarrollo de la sociedad de la información y de investigación científica y desarrollo tecnológico.

En línea con el cumplimiento de estos objetivos Fundación Caja Rural Granada  organiza actividades con colectivos ciudadanos,  antes  que  individualidades,  por  tener  mayor calado social. Siguiendo esta línea de acción, este año colabora con la III Carrera Azul por el Autismo y con ello ofrece su apoyo a las personas con TEA y contribuye a que el Autismo se conozca y se rompan barreras y mitos que dificulten la plena inclusión de estas personas en la sociedad.

Para más información sobre la actividad y proyectos de Fundación Caja Rural Granada se puede consultar su página web: http://www.fundacioncrg.com y sus perfiles en redes sociales.

Facebook: https://www.facebook.com/cajaruralgranada

Twitter: https://twitter.com/cajaruralgr

Youtube: https://www.youtube.com/user/CajaRuralGranada

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *