El Surco regalará un retrato artístico en la II Carrera Azul por el Autismo

El Surco”, espacio de creación artística ubicado en Alhama de Granada, quiere estar presente en la II Carrera Azul por el Autismo colaborando con un cheque regalo que contiene la realización de un retrato propio o de un ser querido. El retrato será un dibujo original realizado a mano en tinta o acuarela sobre papel.

Proyecto artístico y espacio de encuentro

El Surco” es un proyecto artístico de la artista Elvira Fernández donde realiza obras que abarcan distintas técnicas gráficas. En este rincón creativo, es posible diseñar la imagen para tu empresa o algún evento familiar, encargar una obra original de paisaje o retrato, así como disfrutar y adquirir las obras de producción propia de Elvira y sus colaboradores. También se realizan demostraciones y talleres sobre estampación manual y técnicas de grabado.

Grabado, estampación, cursos de iniciación y técnicas específicas, papeles manipulados con cariño, arte local, diseño, etc… En definitiva, “El Surco” es un espacio de encuentro que tiene la puerta abierta para conocer el trabajo de una artista y aprender.

Más información y contacto en:

EL SURCO TALLER · ELVIRA FERNÁNDEZ
Calle Baja Iglesia 2 (18120 – Alhama de Granada)
Teléfono: 648 18 51 30
email: elsurcotaller@gmail.com
Instagram: https://www.instagram.com/__elsur_co
Facebook: https://www.facebook.com/El-Surco-654547814674734

El Surco

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *