Diesel Turbo Granada colabora en la II Carrera Azul por el Autismo

La empresa Diésel Turbo Granada SL ha colaborado económicamente en la II Carrera Azul por el Autismo que tendrá lugar el próximo 2 de abril en Santa Fe. Con su aportación contribuye a cubrir los gastos de este evento deportivo que aspira a reunir a más de 2000 personas para concienciar a la sociedad sobre el trastorno de espectro autista (TEA), derribar estereotipos y dar a conocer los derechos de las personas con autismo y sus familias.

Experiencia y calidad

Diésel Turbo Granada SL es una empresa especializada en la reparación y venta de turbos nuevos y de intercambio  sea cual sea el vehículo, modelo o marca: Holset, Garrett , kkk, Schwitzer, ihi, Mitsubishi. Para su reparación cuentan con instalaciones  y maquinarias de última generación  además de una experiencia de más de 20 años trabajando en el sector.

En cuanto a diésel, son una empresa con una trayectoria de más de 25 años trabajando en la venta de recambios para equipos de inyección de todas las marcas existentes en el mercado  como Bosch, Delphi. Y son servicio oficial de recambios para motores del grupo Lombardini desde el año 1989.

Más información y contacto en:

CTRA. DE JAEN 94 (FRENTE ESTACION DE AUTOBUSES) 18013 GRANADA
Teléfono: 958 15 20 25 / 958 17 02 00
Móvil : 691 52 57 14
E-mail: dieselturbogr@yahoo.es
Web: http://www.turbodieselgranada.es/index.php

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *