CAJAGRANADA FUNDACIÓN patrocina un año más la II Carrera Azul por el Autismo

CAJAGRANADA Fundación apoya un año más la celebración de la II Carrera Azul por el Autismo que se celebrará el próximo domingo 2 de abril en Santa Fe. Lo hace colaborando en la realización de este evento solidario que organiza la Asociación MÍRAME de apoyo a familias y personas con Trastornos del Espectro Autista de Granada. Con ello, ofrece su apoyo a este colectivo y contribuye a que el Autismo se conozca y se rompan barreras y mitos que dificulten la plena inclusión de estas personas en la sociedad.

Compromiso cultural y social

CAJAGRANADA Fundación tiene su sede en Granada y entre sus fines el desarrollo de la sociedad en su área influencia.

Su equipamiento de referencia es el Centro Cultural CAJAGRANADA y organiza y participa en múltiples actividades culturales y sociales en Andalucía Oriental: teatro, exposiciones temporales, talleres, actividades para escolares, mediateca, conciertos, actividades literarias, club de ajedrez, plaza de las culturas, festivales, música, etc.

Una labor importante de CAJAGRANADA Fundación es su actividad centrada en apoyar a entidades sociales que ayudan a colectivos de infancia, discapacidad, o que trabajan en la asistencia a personas mayores o en el apoyo a la infancia. Todo ello muestra su espíritu más comprometido con la transformación social y desarrolla sus valores de responsabilidad social corporativa.

Más información sobre la actividad de CAJAGRANADA Fundación en: 

Web: http://www.cajagranadafundacion.es/home.html
Facebook: https://www.facebook.com/CajaGRANADAFundacion
Twitter: https://twitter.com/CajaGRANADAOBS
Flickr: https://www.flickr.com/photos/centroculturalcajagranadamemoriadeandalucia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *