Al ritmo de Zumba gracias al Gimnasio Yo10 en la II Carrera Azul

El centro deportivo YO10 estará presente en la II Carrera Azul por el Autismo con dos colaboraciones totalmente altruistas. Por un lado, desarrollarán una actividad en el polideportivo de Santa Fe donde tendrá lugar la Carrera. Se trata de una divertida actuación de Zumba que se adaptará a todos los públicos y que pondrá ritmo a este evento deportivo que organiza la Asociación MIRAME, la Escuela Andaluza de Salud Pública y el Ayuntamiento de Santa Fe.

Además, YO10 regalará un bono de un mes gratuito en el centro deportivo que será sorteado en el transcurso de la Carrera.

YO10

 

YO10

Más que un gimnasio

YO10 es más que un centro deportivo, ya que ofrece a sus socios diversas posibilidades para ponerse en forma, mantener su estado físico o mejorar su salud. Ubicado en el Camino de Ronda, en el centro de la ciudad, este club deportivo cuenta con unas amplias instalaciones entre las que destacan la zona de aguas, su piscina cubierta y un spa de cinco estrellas, 600 m2 de sala fitness dividida en 4 áreas, y los estudios de actividades dirigidas. Pero sin duda, lo que diferencia a este centro deportivo es el trato y la relación entre su personal y los clientes, un trato cercano y adaptado a sus necesidades.

YO10 cuenta con maquinaria deportiva de las marcas más prestigiosas. Las salas están equipadas con música y televisión digital que amenizan las actividades. Y su equipo profesional se convierte en el mejor aliado para conseguir los objetivos propuestos. Su equipo ayuda y orienta en todo lo que necesiten los socios/as.

En YO10 se puede encontrar todo lo necesario para comenzar un nuevo estilo de vida sano y saludable. ¿A qué estáis esperando?.

YO10

Para más información:

Web: http://www.yodiez.com

Facebook: https://www.facebook.com/yodiezgranada

Twitter: https://twitter.com/yo10granada

Youtube: https://www.youtube.com/user/YO10oficial

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *