Agustín Zurita Fotógrafo ofrece un bono de regalo en la II Carrera Azul por el Autismo

Agustín Zurita Fotógrafo participa en la II Carrera Azul por el Autismo colaborando con la entrega de un bono regalo entre los y las participantes que incluye una sesión fotográfica, un reportaje de pareja (o similar) que se realizará en Granada en un plazo de 3 meses. Se entregarán fotos de alta calidad en formato digital.

De esta forma, se suma a la lista de patrocinadores y colaboradores de este evento deportivo solidario que tiene como objetivo la sensibilización y concienciación social en torno al Trastorno de Espectro Autista (TEA).

Más de 20 años de imágenes con emoción

La afición por la fotografía de Antonio Zurita empezó hace 20 años gracias a un regalo de su abuelo. Desde entonces, poco a poco en este largo camino, ha ido aprendiendo de los maestros y estudiando las diferentes técnicas y ha convertido su afición, su pasión, en su profesión.

Este fotógrafo retrata cada ceremonia como una experiencia única donde contar historias, con ilusión y emoción. Y es que podríamos decir que Antonio Zurita captura momentos y situaciones especiales, narra historias de vida en imágenes, capta los momentos más naturales, más sencillos, más inolvidables e irrepetibles.

«Ser fotógrafo es narrar lo que sucede delante de la cámara, no es hacer magia ni inventar nada. La belleza está ahí, solo hay que saber verla y filtrarla a través del corazón y del amor por lo que se hace. Así vive la fotografía Antonio Zurita y así se refleja en sus reportajes, en sus imágenes».

Más información y contacto en:

Web: http://agustinzurita.com
Facebook: https://www.facebook.com/A.zuritaphotography

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *