Disfruta de Bodegas Fontedei en la II Carrera Azul por el Autismo

Bodegas Fontedei patrocina la II Carrera Azul por el Autismo mostrando su espíritu más social y solidario y apoyando como empresa local en pleno desarrollo este evento deportivo que tendrá lugar el próximo 2 de abril en Santa Fe. Ha realizado una aportación económica que servirá para sufragar los gastos de organización de la carrera y además, entregarán botellas de vino a los 3 primeros clasificados de las 3 categorías de Veteranos.

Productos de calidad con denominación de origen

Bodegas Fontedei toma su nombre de la denominación romana del topónimo donde se encuentra la sede central de la bodega, en el actual municipio de Deifontes. La bodega se fundó en el año 2005 y estuvo funcionando como cooperativa hasta el año 2011, fecha en la que se hizo cargo del proyecto una conocida familia granadina muy ligada al mundo de la alimentación, bebidas y distribución. A partir de ese momento, se produjo un punto de inflexión en la bodega y se empezó a apostar de manera decidida por la elaboración de vinos de calidad.

Su producción cuidada al detalle ha llevado a la bodega a conseguir diferentes premios. El principal objetivo de la bodega es elaborar vinos de calidad, aunque esto implique poner menos botellas en el mercado.

Los vinos elaborados en Bodegas Fontedei pertenecen a la Denominación de Origen Protegida Vinos de Calidad de Granada, lo que implica un sometimiento a unas normas más rigurosas y exhaustivas para lograr un vino de mayor calidad.

Entre los productos que se pueden encontrar en el mercado están las siguientes variedades de vinos: Albayda, Lindaraja, Prado Negro, Garnata, y Tinajas. Además, producen aceite de oliva virgen extra ecológico de categoría superior.

Su logo formado por la imagen de un león de la Alhambra y motivos andalusíes, define una marca que cuida todos los detalles, que trabaja por ofrecer productos de máxima calidad y una empresa orgullosa de sus orígenes en plena expansión al mundo.

Más información en: http://bodegasfontedei.es

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *